" /> Instalación de Cerraduras - Cerrajeros Aranjuez

El proceso de instalación de una cerradura, con independencia de el tipo, constituye un proceso cuidadoso que requiere de formación apropiada en orden de lograr un resultado satistactorio y no dañar la puerta.

En esta página hablamos de cómo instalar una cerradura en Aranjuez

Instalación de Cerraduras Madrid

Se pueden encontrar multitud de modelos de cerraduras y clases como las cerraduras de máxima seguridad, las cerraduras de puertas interiores o las cerraduras para vayas; cada una con detalles únicos. Por esto, es decisivo tener conocimientos técnicos y experiencia.

Pasos para la instalación de una cerradura

Lo principal para instalar una cerradura es tener claro qué formato de cerradura necesitamos. Como ya se ha dicho, existen multitud de prototipos de cerraduras en función del formato de puerta: interior, del portal, blindada… Tras finalizar este punto, hemos de determinar las medidas apropiadas para situar el espacio donde irá la cerradura: altura, posición y dirección de apertura.

Tras hacer las marcas apropiadas en la puerta, llega la hora de taladrar la puerta para crear la abertura a la cerradura y formar los detalles correctamente para que la cerradura encaje perfectamente. Tras situar la cerradura en el agujero, marcamos el agujero para la manilla y/o para la llave.

Terminada la instalación de la cerradura en la puerta, debemos formar el hueco en el marco de la puerta y anclar la placa de soporte de forma que la cerradura vaya de forma fluida.

Instalación de cerraduras en Aranjuez

En PJ Cerrajeros Aranjuez (Madrid) realizamos trabajos con una gran cantidad de marcas y nos encargamos de la instalación de cerraduras en Aranjuez a precio reducido y para todas las economías. Ponemos a su servicio un servicio de instalación de cerraduras en Aranjuez formado por una plantilla de trabajadores con varios años de experiencia en servicios de cerrajería en Aranjuez.

Con nuestras cerraduras y sistemas de seguridad de última tecnología podrá disfrutar de la máxima seguridad en su hogar.

El cambio de cerraduras es uno de los procedimientos más capaces de impedir robos y mantener sus bienes seguras. La invención de nuevos métodos de cerramientos, mucho más complejos y seguros, ayuda a instalar cerraduras rápidamente y ofrecer más seguridad que las cerraduras tradicionales.